BIENVENIDA MEXICANA

El pasado jueves 19 de septiembre se llevó a cabo la tradicional bienvenida mexicana de la zona 10, con un maravilloso fondo de decoración diseñado por la talentosa Magdalena Cruz Sauceda y ejecutado magistralmente por nuestros compañeros Frida Leal, Luis Alberto Buitimea, Héctor Acosta y Casildo Rivera.

Este festejo fue en honor de las chicas recién llegadas a la zona 10…. ¡bienvenidas! Brenda, Mayra, Alexis, Yessica, Karen, Dalila… y aunque faltaron también damos la bienvenida a Ana Sofía y Gabriela.

Asimismo, en el marco de este hermoso evento despedimos a una grande… Camelia Nafarrete, ejemplo de entrega, profesionalismo y amor a lo que se hace y sobre todo, a nuestros queridos alumnos.

La mayoría de los asistentes con atuendos propios de la ocasión, destacando Priscila y Panchita con sus hermosos vestidos regionales.

No podían faltar los tradicionales y deliciosos platillos mexicanos. Degustamos  un pozolito riquísimo preparado por Martha Ruth de la usaer 30… El menudo de la 15 hecho por Aurora Jáuregui muy solicitado,  los duros obregonenses de la 112, los tamales de elote a cargo de la 134, frijolitos de la 25, los  elotes de la 23, tacos de la 20, tamales de caren por parte de la 84 y las aguas frescas a cargo de la 155…el postre fue un bello pastel mexicano a cargo de la 165.

El ambiente de primera, con un desfile de bellezas, amenizados con la programación musical de nuestro ATP, baile y el karaoke infaltable con la revelación de Alexis que se suma al talento de Lizbeth… la enjundia de Zuleyma Sánchez y el toque internacional de Ysela Rodríguez.

¡¡Nos vemos en la posada!!